





Descripción
-
Código
18397 -
Tipo
Solar -
Operación
En Venta -
Área
243 -
Estacionamiento
Si
Sobre esta propiedad
Al comprar un apartamento, los compradores a menudo se limitan a la visión del hogar del arquitecto. Solo pueden hacer algunas personalizaciones a la propiedad y cambiar el diseño de la casa está completamente fuera de discusión. Entonces, ¿cuáles son las ventajas de comprar un solar en Residencial Emely II, en Matanza, Baní?
Características del Residencial
Residencial EmelyII está ubicado en Matanza, Bani. Este magnífico proyecto tiene confort, innovación, comodidad y seguridad.
¿Qué lo hace atractivo?
- -Entrada de lujo
- -Proyecto quemado
- -Poste eléctrico
- -Aceras
- -Contenes
AMENIDADES
- -Proyecto Zonificado
- -Áreas comerciales
- -Agua
- -Área de juego para niños
- -Cancha de Básquet
- -Servicio de seguridad
- -Servicio de mantenimiento
¿Cuánto cuesta comprar un solar en Residencial Emely II?
Residencial Emely II cuenta con solares desde 243 MTS y tienen un valor de:
- -Precios por metros área de casa: RD$ 3,500.00
- -Precios por metros área de apartamentos: RD$3,700.00
- -Precio de separación: RD$50,000.00
- -INICIAL 25% a completar en 6 meses sin interés
Aprovecha los precios de lanzamiento y no te quedes sin tu solar o lote en Residencial Emely II.
Comprar un solar, es como un lienzo en blanco sobre el que construir la casa de tus sueños. Puedes diseñar tu hogar desde cero, agregar elementos que sean importantes para ti e incluso usar los materiales que elijas. Una casa te dura toda la vida, por lo tanto, es importante que tengas el poder de diseñarla de una manera que coincida con tu personalidad y estilo de vida.
Ventajas de comprar un solar en Residencial Emely II
- La inversión inicial es baja
Las casas residenciales, incluso las más asequibles, suelen tener un precio mucho más alto que un solar. Debido a esto, la mayoría de los inversores potenciales utilizan un préstamo hipotecario para financiar su compra. Una parcela de tierra, por otro lado, es mucho más rentable.
Tienen un tamaño de boleto de entrada bajo, lo que significa que incluso los inversores jóvenes pueden comprarlos sin ningún obstáculo financiero en su camino. Muchos inversionistas, de hecho, eligen comprar un solar temprano en la vida y construir una casa en ellos más tarde, cuando tienen más ahorros.
- La tierra se está apreciando rápidamente
La característica más atractiva de las inversiones inmobiliarias es que casi se garantiza que se aprecien. Pero si bien los solares y las casas residenciales tienen esto en común, invertir en un solar en Residencial Emely II podría darte una ventaja. En los últimos años, la tierra se ha apreciado mucho más rápido que la propiedad residencial.
El valor de los solares también depende de la infraestructura circundante. Las mejoras en este último garantizarán un incremento directo en el primero. Cuando se combina con la baja inversión requerida para comprarla, la tierra ofrece rendimientos mucho más altos en un período más corto.
- No hay brecha entre la compra y la posesión
Al invertir en una casa que está en construcción, las personas deben esperar hasta que esté completamente terminada para tomar posesión. Dependiendo de la etapa de construcción en la que se encuentre el proyecto, la entrega final puede demorar un año o incluso más.
Con un solar en Residencial Emely II, prácticamente no hay posibilidad de retraso. Dado que la tierra no requiere ninguna construcción adicional a las del proyecto, los propietarios pueden tomar posesión de su nuevo activo casi instantáneamente.
- Sin costes de mantenimiento
Ya sea que planees vivir en tu casa comprada o no, aún deberás pagar una cierta cantidad por el mantenimiento. Algunos de estos cargos son constantes, por ejemplo, las cuotas de mantenimiento emitidas por las sociedades de vivienda.
Muchas veces, sin embargo, pueden no estar planificados, como es el caso de problemas de plomería, problemas eléctricos, renovaciones, etc. Con un solar, prácticamente no se requiere mantenimiento. Incluso el inversor más indiferente puede comprar terrenos sin tener que preocuparse por el mantenimiento regular.
- Es un bien finito
Una de las mayores ventajas de invertir en solares en Residencias Emely II es que es un recurso finito. Se seguirán construyendo nuevos rascacielos residenciales, pero solo hay una cantidad limitada de solares disponibles para la propiedad. Debido a esto, los propietarios pueden estar seguros de que su inversión estará constantemente en demanda como resultado de lo cual, su precio continuará apreciándose.
En HomeRD Inmobiliaria, queremos ayudarte a encontrar la mejor opción para ti. Contáctanos hoy y dinos cómo podemos ayudarte a encontrar la propiedad que necesitas.
Detalles
- Tipo Solar
- Operación En Venta
- Área 243
- Estacionamiento Si
Características extras
Características extras:
- Seguridad
- Jardín
Beneficios:
- Jardines infantiles
- Parque infantil
- Área social
- Paraderos
Deja comentarios sobre esta propiedad